Saturday 1 December 2012

From London With Love







Hola de nuevo a todos! 
Ha pasado muchísimo tiempo desde mi última entrada en el blog.

Terminé mis estudios en Madrid y decidí hacer las maletas y cambiar de aires; ya son dos
meses los que llevo viviendo en Londres y está siendo una experiencia inolvidable en mi vida.

Para salir al paso, y con mucha suerte, mi novia y yo encontramos trabajo en el mismo restaurante, un restaurante italiano regentado por polacos que nos queda a unos 15 minutos andando desde nuestra casa 
en Whitechapel, lo cual, en Londres, es un lujo.

Soy Kitchen Porter y me parto el espinazo trabajando por cuatro míseran libras, pero soy feliz.

Cuando tengo tiempo libre dibujo, quedo con mis amigos para jugar al Risk y beber pintas de cerveza o disfruto de las calles de Londres a mi bola mientras escucho música en mi mp3.

En esta ciudad se respira ARTE, es algo cercano, cotidiano y celebrado; eso me ha brindado la oportunidad de aprender muchísimo y de forma muy directa en este tiempo, y a expandir mi mente hacia nuevos horizontes y posibilidades. Me da fuerzas.

La oportunidad me espera a la vuelta de la esquina y llegará cuando tenga que llegar, de momento, mi objetivo es mantenerme vivo, dominar el idioma, disfrutar de la vida, seguir absorbiendo cual esponja 
y no rendirme nunca.

* siento la calidad de las fotos, pero mi único equipo de trabajo aquí son un lápiz desgastado, un par de cuadernos, mi novia y mis amigos que me apoyan... pero todo mejorará, que no se preocupe nadie. 


From London with love.
Adriano M.G







6 comments:

  1. Todos los comienzos son humildes, pero ya verás... Mucha mierda, Adriansito!

    ReplyDelete
  2. Hola compañero
    Lindos los dibus!!.. pero más tus palabras.. seguí luchando porque todos los comienzos son jodidos, sobre todo cuando uno tira para arriba ( hacia una economía mas alta de donde uno viene ) Te lo dice uno que empezó de cero ya dos veces. :)
    Animo y no pares de dibujar
    Suerte y salud!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Salud Hernan! me ha ilusionado mucho tu comentario tío, gracias por dedicarme un rato y por los ánimos; por muy jodida que se ponga la cosa no me pienso rendir!

      Delete
  3. Que lindo todo lo que contas...yo estoy igual que vos. Rumbiando por el mundo con mi marido..y disfrutando de conocer nuevos panoramas. Viste la cantidad de culturas que te podes cruzar en un solo dia? es increible. En cuanto al idioma..si cuesta pero el oido de a poco se va entrenando..
    como siempre tus dibujos muy muy buenos!

    ReplyDelete
  4. lo más importante de todo es la felicidad personal , a partis de ahi con ilusión y tu buen hacer todo vendrá, tranquilo lo mejor en la vida es ser positivo , muy buenos dibujos , felicidades y gracias por todo.

    ReplyDelete

Licencia Creative Commons
Adriano Manzanares Ilustración & dibujo por Adriano Manzanares se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en adriano.mg@live.com/.