Saturday 15 October 2011

Papa Ghede


3 comments:

  1. ostras, si me suenas un monton! debimos de coincidir en ESDIP :) bueno, te doy las gracias por seguirme! y no me voy sin antes decir que me han gustado mucho tus trabajos, mi más sincera enhorabuena y apoyo :D
    un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Adrisol !!!!! Qué tal estás??? Te echamos mucho de menos!!! Cuándo vas a volver??? Y todavía tienes que explicarme el por qué de tu marcha.

    Te me cuidas mucho hombre guapo!!

    ReplyDelete
  3. Isaaa!! jejeje marcharme a dónde?! si sigo en Madrid y en Esdip muchacha!

    ReplyDelete

Licencia Creative Commons
Adriano Manzanares Ilustración & dibujo por Adriano Manzanares se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en adriano.mg@live.com/.