Thursday 30 December 2010

Sketches 30-12-2010




8 comments:

  1. si no está muy mal preguntar....qué tipo de cuaderno usas?, esque acabo desesperandome cuando el mío se abomba muchísimo con el agua...y tampoco quiero uno sólo para acuarela...un término medio? jaja
    por cierto, el primero es genial
    1besote!

    ReplyDelete
  2. lo sé..me pasa lo mismo y también me saca de quicio!!! Estos son todos en un cuaderno de acuarela que acabo de empezar, pero..la solución ideal es hacerse uno mismo su propio cuaderno con distintos tipos de papel :)

    ReplyDelete
  3. Hola Adriano: hablas de mi blog??. El tuyo sí que es fantástico. He leido la presentación que haces de tí mismo en el blog, desde Logroño (buena tierra eh?) hasta Madrid y finalmente trabajando en lo tuyo, en lo que siempre te ha gustado. Enhorabuena por esa pericia. Veo que le pegas a todo, al retrato, a lo urbano, al cómic, con absoluta maestría. Será un verdadero placer seguirte y comentarte.
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  4. Sin duda me encanta tu blog!!! muy buenos trabajos! me animo a seguirte!

    ReplyDelete
  5. :D muchas gracias Jose Luis! jajaja trato de pegarle a todo lo que puedo si, pero la maestría..aún me quedan muchos años!

    gracias Marta eres más que bienvenida!

    ReplyDelete
  6. Muy guapos tus trabajos si señor.

    Un saludo

    ReplyDelete
  7. he recibido tu cuaderno y mil gracias adriano, me he acercado a tu blog y me a gustado tu trabajo, como dice kubi, dandole a todo y como dices tu con tiempo para ir mejorando
    felicidades y nos mantenemos en contacto
    gracias de nuevo

    ReplyDelete

Licencia Creative Commons
Adriano Manzanares Ilustración & dibujo por Adriano Manzanares se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en adriano.mg@live.com/.