Saturday 1 December 2012

From London With Love







Hola de nuevo a todos! 
Ha pasado muchísimo tiempo desde mi última entrada en el blog.

Terminé mis estudios en Madrid y decidí hacer las maletas y cambiar de aires; ya son dos
meses los que llevo viviendo en Londres y está siendo una experiencia inolvidable en mi vida.

Para salir al paso, y con mucha suerte, mi novia y yo encontramos trabajo en el mismo restaurante, un restaurante italiano regentado por polacos que nos queda a unos 15 minutos andando desde nuestra casa 
en Whitechapel, lo cual, en Londres, es un lujo.

Soy Kitchen Porter y me parto el espinazo trabajando por cuatro míseran libras, pero soy feliz.

Cuando tengo tiempo libre dibujo, quedo con mis amigos para jugar al Risk y beber pintas de cerveza o disfruto de las calles de Londres a mi bola mientras escucho música en mi mp3.

En esta ciudad se respira ARTE, es algo cercano, cotidiano y celebrado; eso me ha brindado la oportunidad de aprender muchísimo y de forma muy directa en este tiempo, y a expandir mi mente hacia nuevos horizontes y posibilidades. Me da fuerzas.

La oportunidad me espera a la vuelta de la esquina y llegará cuando tenga que llegar, de momento, mi objetivo es mantenerme vivo, dominar el idioma, disfrutar de la vida, seguir absorbiendo cual esponja 
y no rendirme nunca.

* siento la calidad de las fotos, pero mi único equipo de trabajo aquí son un lápiz desgastado, un par de cuadernos, mi novia y mis amigos que me apoyan... pero todo mejorará, que no se preocupe nadie. 


From London with love.
Adriano M.G







Licencia Creative Commons
Adriano Manzanares Ilustración & dibujo por Adriano Manzanares se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en adriano.mg@live.com/.