Monday, 25 April 2011

Hard as a rock


Un trabajillo más de clase, un anuncio ficticio realizado con acrílicos y unos pequeños toquecicos de lápices de color y photoshop :)




Friday, 22 April 2011

Sucesos varios

Cosas que pasan: hace 40 minutos he bajado a tirar la basura; pijama ( entiéndase como: calzoncillos y una chaquetilla con las mangas llenas de tomates ), zuecos, pelo revuelto... que gran sorpresa la mía al volver a subir y descubrir que oh! cenutrio de mi! había dejado el otro juego de llaves puesto por dentro! imposible de abrir la puerta; sudores fríos y tembleque al oír a mi vecino diciendo 300€ min - cerrajero- que putada je,je,je ...tras arduos intentos de abrir la puerta con la radiografía del codo de mi vecina y un par de orquillas he conseguido convencerles para que me dejaran "intentar" saltar de su balcón al mío, aludiendo a mi longitud anatómica, mi juventud y super agilidad felina como seguro de riesgos, y han accedido con la condición de llevar un arnés improvisado con una cuerda verde de colgar la ropa bastante hecha mierda, cojonudo; del piso de mis vecinos y los picores que me produce recordarlo no hablaré por respeto y agradecimiento, pero si recordáis la peli "El cuchitril de Joe" solo os falta sumarle una manada de gatos y os podréis hacer una idea... la mujer me ha ofrecido dormir en la cama de su hijo, mientras, veía un par de cucarachas cruzando impunes el salón, y oía el ruido de los tres fuegos encendidos que me había dejado en la cocina, con el agua hirviendo chapoteando, y el café rugiendo y soltando pestazo a chamusquina, parecían susurrarme: "laaa'sssss kgggggaooo" ha sido un detonante, entonces, con dos cojones, le he dado mis zuecos a la mujer y like an Spiderman madrileño me he pegado a la pared con todas mis ganas (de vivir) he estirado la mano y he alcanzado la barandilla de mi balcón, dejando la marca de lo fuerte que la he apretado! bien, mi balcón, es un trastero!, no había sitio dónde meterse asi de primeras, con lo que he tenido que hacer el Chuck Norris y saltar ( escurrirme realmente ) encima de todos los trastos en plan aterrizaje forzoso, haciendo mucho  ruidaco... aplausos de vecinos colindantes, ji ji-jaja, uy que susto.., gracias gracias, perdón perdón y..ya, sano y salvo en casita.

Para que luego digan que quedarse currando en casa las vacaciones es aburrido..psé.

de todo estos saco las siguientes conclusiones:

1) mi puerta es tope segura, es a prueba de radiografías y tarjetas del DIA% caducadas...eso mola.
2) llamar de madrugada pidiendo auxilio a una puerta anónima en Madrid es toda una experiencia humana.
3) adoro a los gatos, son una pasión, pero cuando te superan en número y en espacio habitable en tu casa son...como decirlo?- asquerosos.
4) mis vecinos son fascinantes, pese a ser un poco guarros y siniestros, rollo Alex de La Iglesia y voy a dibujarlos ahora mismo porque son dignos de homenaje.
5) saltar de un balcón a otro, de noche y lloviendo..no mola.
6) ODIO LAS CUCARACHAS



ESTO ESTÁ DOMINADO!

Wednesday, 20 April 2011

Licencia Creative Commons
Adriano Manzanares Ilustración & dibujo por Adriano Manzanares se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en adriano.mg@live.com/.